fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


encinas

Encinas exhorta al Grupo Parlamentario del PAN y a su dirigencia nacional, a dar cuentas del uso de los recursos del erario público en actividades de índole personal.

Lunes, 11 Agosto 2014
A través de un reportaje realizado por  Reporte Índigo  este lunes, en donde se narra cómo el pasado  23 y 27 de enero del año en curso, se llevó a cabo una fiesta de diputados del PAN, en  el marco de la  reunión plenaria  de dicha bancada para “acordar su agenda legislativa”, en torno a la reforma energética. Los legisladores federales del PAN de Nuevo León, Guanajuato, Sonora, Sinaloa e incluso el coordinador de la bancada, Luis Alberto Villarreal, aprovecharon su reunión plenaria para rentar una lujosa mansión donde se realizó una fiesta de carácter privado.  Dicho evento  fue organizado en una mansión de Puerto Vallarta, conocida como “Villa Balboa”, cuyo costo es de 3 mil dólares diarios  erogando 1.5 millón y medio de pesos.

El  senador Alejandro Encinas Rodríguez condenó estos hechos; ya  que  señaló que la reunión plenaria del grupo parlamentario fue de carácter y financiamiento público, por lo cual, es  inaceptable utilizar los recursos del erario público para financiar fiestas de carácter personal.
Destacó  que el PAN tiene una doble moral al asumirse como  los defensores de la familia nuclear, tradicional y  estar en contra de la maternidad libre y voluntaria a este hecho se suma la conducta condenada por las autoridades de Brasil de dos exfuncionarios de la Delegación Benito Juárez.
Por lo que, el senador Encinas exhortó al Grupo Parlamentario del PAN y a su dirigencia nacional, a dar cuentas del uso de sus recursos destinados al desarrollo de la actividad parlamentaria.


No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.