fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador



El Senador Miguel Barbosa Huerta debe presidir la Presidencia de la Mesa Directiva del Senado de la República: Senador Alejandro Encinas
Miércoles, 20 de agosto de 2014
Comunicado

Al inicio de la LXII Legislatura del Senado de la República, los coordinadores parlamentarios de las tres principales fuerzas políticas representadas en la Cámara Alta, PRI, PAN y PRD, establecieron un acuerdo para que la Presidencia de la Mesa Directiva se rotara anualmente entre cada uno de estos grupos parlamentarios.
La construcción de acuerdos y la certeza en su cumplimiento, no solo dan gobernabilidad al Senado, sino que construyen relaciones de confianza y respeto mutuo en el desempeño del trabajo legislativo, en donde siempre debe prevalecer el reconocimiento a la pluralidad política y en honrar la palabra empeñada.
Por tal motivo y con base en ese acuerdo, la Presidencia de la Mesa Directiva del Senado de la República la debe asumir el Senador Miguel Barbosa Huerta.

Atentamente
Alejandro Encinas Rodríguez
Senador de la República


No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.