fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador

PAN y PRI son lo mismo: Encinas






De visita en Colima para apoyar las candidaturas del PRD a diferentes cargos, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas Rodríguez, dijo que en estos momentos la campaña por la gubernatura se encuentra en una etapa de polarización entre el PRI y el PAN, en donde no existe ninguna diferenciación entre los dos proyectos políticos.
En conferencia de prensa, Alejandro Encinas destacó la opción ciudadana que representa el abanderado del frente PRD-PSD al gobierno del Estado, Alberto Carlos Ochoa Manzur, mientras que entre panistas y priístas se han venido haciendo señalamientos de diversa índole, bajando el nivel del debate.
En ese tenor, cuestionó que mientras unos acusan al candidato del PRI de tener vínculos con el narcotráfico, “la candidata del PAN encabeza a la sosa nostra del PAN en Colima, en donde hay un candidato confeso por sus relaciones con el narcotráfico (Virgilio Mendoza), una candidata que realiza actividades de fardera en Wal Mart (Dania Ivette Puga), otro candidato que es mapache electoral (el senador Luis Fernando Rodríguez), y el esposo de la candidata (Ignacio Rodríguez), que anda atropellando niñas en la calle”, dijo.
Comentó que es esa misma polarización la cual da cuenta del nivel de descomposición política en el que se encuentran el PRI y el PAN en Colima, pero sobre todo el nivel de las campañas.

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.