fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador



AMLO hará proselitismo con 2 millones de cartas
Las misivas forman parte de la estrategia electoral para reforzar al sol azteca capitalino.


México.- A partir de esta semana se comenzarán a distribuir “casa por casa” más de 2 millones de cartas en las que Andrés Manuel López Obrador invita a las familias del DF a votar en favor de los candidatos del PRD a diputados federales, locales y jefes delegacionales.

Las misivas forman parte de la segunda etapa de la campaña electoral que promueve el PRD-DF con miras a las elecciones del 5 de julio, para la cual recibió 38 millones de pesos del IEDF.
En la carta, el ex jefe de gobierno señala que votar por PRI o por PAN es seguir apoyando a los opresores que han causado la ruina del país.

“De manera respetuosa, te invito a que en el Distrito Federal, en las próximas elecciones del 5 de julio de 2009, votes por los candidatos del PRD a diputados federales, a diputados locales y a jefes delegacionales; te pido que los apoyes con tu voto y ayudes convenciendo a familiares y amigos de participar en las elecciones de este 5 de julio”, dice.

Manuel Oropeza, secretario general del PRD capitalino, informó que como parte de la estrategia para reforzar las campañas de los candidatos en el DF, Alejandro Encinas y López Obrador realizarán giras por diversos puntos de la ciudad.

“En estas tres semanas que restan de campaña vamos a consolidar las tendencias a favor de las candidatas y candidatos del PRD, y que el próximo 5 de julio refrendaremos la mayoría del PRD en las diputaciones federales, locales y jefaturas delegacionales”, explicó.


Georgina Pineda

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.