fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador

Esperan visita de Alejandro Encinas





Miembros del Partido de la Revolución Democrática anuncian próxima visita de Alejandro Encinas, candidato por vía plurinominal.Fotografía: Noroeste/ Víctor Acosta.


MAZATLÁN._ El perredista Alejandro Encinas, el primer candidato por vía plurinominal, llegará este jueves a Sinaloa para participar en diferentes actos de proselitismo en apoyo a los candidatos a diputados federales del PRD en la entidad.


Será una gira de trabajo por el Estado que contempla la visita a cinco ciudades, entre ellas Mazatlán. Aquí estará mañana viernes, para apoyar las candidaturas de Rodrigo Lucas y Sergio Ontiveros, candidatos de los distritos 8 y 6 respectivamente.


"Nos han confirmado solamente, por parte del Comité Ejecutivo Estatal, que la reunión será a partir de las cinco de la tarde, faltaría ver el lugar donde será", informó Jesús Alberto Guzmán Verdugo, delegado del PRD Sinaloa en Mazatlán para el proceso electoral.


El también coordinador adjunto de la campaña de Rodrigo Lucas Lizárraga, candidato del PRD a Diputado federal por el Distrito 6, dijo que al parecer los lugares donde se ha contactado para hacer la reunión ya están ocupados para el día de mañana.


"Incluso podría ser en un lugar público, no sabemos, lo que pasa es que los salones donde se ha visto ya están ocupados o son de capacidad para menos de cien personas, pero esperamos reunir hasta 500 personas", abundó.


Sería una reunión con la estructura del partido, los candidatos de los distritos 6 y 8, y los promotores del voto, así como seguidores de los abanderados perredistas.


Para el delegado, la visita de Encinas a la entidad para apoyar a los candidatos a diputados, es un mensaje a la ciudadanía de que al PRD nacional le interesan mucho sus candidaturas en Sinaloa y que hay unidad en el partido.


"Es decirnos que el PRD nacional y el local se están uniendo, porque tanto Alejandro Encinas, como el Presidente Nacional, Jesús Ortega, han venido a apoyar la candidatura de Rodrigo Lucas", consideró. De acuerdo a la agenda que hasta ayer se tenía de esta visita, Encinas estará este jueves en Sinaloa de Leyva, Ahome y Guasave, pernoctará en Culiacán, donde tendrá activismo mañana viernes y por la tarde arriba a Mazatlán, en cada ciudad encabezará actos masivos de proselitismo político.



No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.