fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


Encinas prevé abstencionismo de 60% en julio
Javier Cabrera/corresponsal El UniversalCuliacán, Sin.
Viernes 05 de junio de 2009


El ex jefe de gobierno asegura que el fraude del 2006 dejó frustración en la ciudadanía, por lo que las votaciones serán escasas.

El ex jefe del Gobierno de la ciudad de México, Alejandro Encinas Rodríguez, estimó que en la próxima jornada electoral se tendrá un abstencionismo del 60%, derivado de la frustración que permanece en los ciudadanos por el fraude del 2006.

Como parte de un recorrido por Sinaloa para fortalecer a los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por los ocho distritos electorales, expuso que en el campo económico las expectativas de este gobierno federal es que se acentuará el desempleo.

Subrayó que contrario a lo que prometió en su campaña, Felipe Calderón, lejos de generar nuevas fuentes de ocupación, en lo que va de su administración ha contribuido a que dos millones 400 mil mexicanos queden desempleados.

cgb

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.