fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador

Encinas inicia gira en apoyo al PRD

Notimex
El Universal Ciudad de México
Martes 23 de junio de 2009

El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal y ahora candidato a diputado federal por el sol azteca, pretende reforzar las campañas de los aspirantes perredistas. El sábado visitará Iztapalapa

Alejandro Encinas, candidato del PRD a diputado federal, inicia hoy una gira de seis días por el Distrito Federal con la finalidad de reforzar las campañas de los abanderados del sol azteca en la capital.

De acuerdo con la agenda de actividades, el ex jefe de Gobierno capitalino, pretende recorrer la delegación Cuajimalpa para continuar por Álvaro Obregón y proseguir en Magdalena Contreras.

El líder de la corriente "Izquierda Unida" tiene programado hacer acto de presencia el próximo sábado en Iztapalapa, demarcación donde la lucha por la jefatura delegacional se disputa entre la perredista Silvia Oliva, y Rafael Acosta, candidato del PT, apoyado por Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.