fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador



AMLO y Encinas reprochan formas de operativos
Javier Cabrera/corresponsal El Universal Culiacán, Sin. Viernes 05 de junio de 2009

Los ex jefes de Gobierno aseguran que la vida cotidiana de las personas ha cambiado por las maneras de las revisiones militares.


En varias regiones del país priva el desánimo, el temor y la psicosis, no sólo por la ola de violencia que se vive, sino por la forma negativa en que ha cambiado la vida cotidiana de los ciudadanos por la forma en que se ejecutan los operativos militares y policiacos.


La visión de este panorama versó la plática que mantuvieron en forma fortuita en un restaurante de esta ciudad, entre los ex jefes del Gobierno de la ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador y Alejandro Encinas Rodríguez, quien realizan actos distintos en la ciudad.


Al término de un desayuno, López Obrador adelantó que en breve presentará ante la Procuraduría General de la República (PGR) una denuncia contra el verdadero jefe de la mafia política, del dinero y del poder que encabezan, Felipe Calderón, Carlos Salinas de Gortari, Diego Fernández de Cevallos y Roberto Hernández, entre otros.


Hizo ver que va a poner a prueba las instituciones, puesto que cuenta con las pruebas concretas para validar su denuncia.


cgb

© Queda expresamente prohibida la republicación o redistribución, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.