fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador






Coinciden PRI, PAN y PRD que voto nulo no generará cambios en el país

Junio 8 de 2009

México.- En un debate organizado por W Radio, Alejandro Encinas, candidato del PRD a diputado federal por la cuarta circunscripción, dijo que el voto en blanco sería una regresión para la vida democrática del país.

"No nos queda más instrumento legal, democrático, que la participación electoral para lograr los cambios", afirmó.

En tanto, César Nava, candidato del PAN a diputado federal por el distrito 15 y Alfonso Navarrete, candidato del PRI a diputado federal por el distrito 18, aseguró que "el gran beneficiario del abstencionismo y del voto nulo sería el PRI".

"El reducto electoral del PRI está particularmente localizado en alguno estados: en Puebla, Oaxaca, Veracruz, estado de México, ahí es donde el PRI a través del voto corporativo y voto cautivo puede ganar quizás la mitad de los distritos", dijo.

Por su parte, Alfonso Navarrete, candidato del PRI a diputado federal por el distrito 18, señaló que para el tricolor es importante que la gente participe en la elección, "no creemos que haya votos no libres, ayuda a cambiar las cosas asistir a las urnas y manifestar una opinión".

"Si creo que hay malas prácticas, se critica mucho al PRI de que tiene votos cautivos, ¡pero cómo trabajan ciertos gobiernos, el federal por hacer votos cautivos, por meter programas de oportunidades, padrones de beneficiarios, por pelear elecciones de estado!", explicó.

Escuche en el enlace, el debate completo, en donde los candidatos a diputados federales también hablaron de sus propuestas en seguridad y economía.

Para escuchar el debate completo entre al siguiente link:

http://www.wradio.com.mx/llevar.aspx?id=825292

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.