fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador

seguridad2

La ruta para el desahogo de las iniciativas del Ejecutivo en materia de Seguridad Pública será a través de grupos de trabajo integrados por las juntas directivas de las comisiones dictaminadoras y por los senadores interesados en participar en la redacción.


Miércoles, 25 Marzo 2015

El senador Alejandro Encinas Rodríguez, durante la reunión de Puntos Constitucionales; de Justicia de gobernación; del Federalismo; de Seguridad Pública y Estudios Legislativos, Segunda, en donde se discutió el dictamen de la reforma en materia de seguridad y justicia del presidente Enrique Peña Nieto, informó que la dictaminación de las iniciativas del Ejecutivo en materia de Seguridad Pública contemplarán todas las iniciativas presentadas por legisladores que se tienen en la materia.

Detalló que la ruta para el desahogo de las mismas será a través de grupos de trabajo integrados por las juntas directivas de las comisiones dictaminadoras y por los senadores interesados en participar en la redacción del proyecto que se presentará para la aprobación en comisiones.


Por último, el legislador por el Estado de México señaló que hay cuatro temas generales a partir de los cuales se analizarán todas las iniciativas que estén vinculadas y también se considerarán otros documentos como la propuesta del Alto Comisionado de las Naciones Unidas que hizo en la materia.


No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.