fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador

aide nava

Exijo al Gobierno Federal y Estatal de Guerrero que no se descarte ninguna línea de investigación para esclarecer a fondo el homicidio de Nava González: Encinas Rodríguez

Miércoles, 11 Marzo 2015

Ante los hechos ocurridos el día de hoy, donde fuentes oficiales informaron que Aidé Nava González, precandidata del PRD a la alcaldía del municipio de Ahuacuotzingo, en la Montaña Baja de Guerrero, fue encontrada decapitada el martes por la noche.
El senador Alejandro Encinas Rodríguez condenó el asesinato de la precandidata del PRD a la alcaldía del municipio de Ahuacuotzingo, Aidé Nava González.
El senador por el estado de México reiteró su exigencia a las autoridades, para que investiguen y se esclarezcan a fondo el homicidio de Nava González, así como el asesinato de su esposo exalcalde Francisco Quiñonez Ramírez y el secuestro de su hijo quien desapareció el año pasado.
El senador Encinas Rodríguez exigió al Gobierno Federal y Estatal que no se descarte ninguna línea de investigación y se castigue a los responsables intelectuales y materiales.

Asimismo, pidió que se redoblen esfuerzos para garantizar las condiciones de seguridad a todos los candidatos en el presente proceso electoral.


No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.