fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


conferenciaifai entrevista

Confió en que se corrijan las pretensiones de dar marcha atrás con el espíritu y la letra de la reforma constitucional en materia de transparencia: Encinas Rodríguez

Lunes, 16 Febrero 2015
Sobre las 10 recomendaciones del IFAI a la ley de Transparencia en entrevista el senador Alejandro Encinas Rodríguez externó que es un asunto muy importante ya que se trata de  una propuesta del órgano garante y de quien tendrá  que aplicar la ley,  además de un órgano colegiado que tomo por unanimidad un acuerdo en estos temas y el cual debe  ser considerado plenamente.
El presidente de la Comisión de Estudios Legislativos, Segunda manifestó que la presentación misma del documento es un acto de autonomía, donde con toda nitidez se precisan las diferencias que existen con los intentos de regresión que pudieran presentarse.
Aseveró  que no solo  es un asunto  del IFAI y de los órganos garantes locales, sino de los sectores de la sociedad civil  y de las propias organizaciones que acompañaron el proceso de elaboración de las iniciativas, por lo que están en condiciones para reencausar el proceso y el debate público.

Confio en que se corrijan las pretensiones de dar marcha atrás con el espíritu y la letra de la reforma constitucional en materia de transparencia.


Conferencia de Prensa de las Comisiones unidas que dictaminarán la Ley General de Transparencia

 Lunes, 16 Febrero 2015
conferenciaifai1conferenciaifai3
conferenciaifai2



No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.