fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


2014Junio19-Tribuna-Encinas

Ningún servidor público debe de recibir mayor remuneración que los que establece la ley: Alejandro Encinas

Jueves, 19 Junio 2014

El senador Alejandro Encinas fijo el posicionamiento de las comisiones de Estudios Legislativos, Segunda y Reforma de Estado, respecto a la minuta sobre la eliminación del haber de retiro para los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Señaló  que la minuta recoge la parte más importante de las argumentaciones que se han vertido en el sentido de que ningún servidor público debe de recibir mayor remuneración que los que establece la ley , y en ningún caso deben percibirse ingresos que no solamente resultan ofensivos para la población, sino que además no tienen la base legal suficiente, porque como lo establece la propia Constitución General de la República, no puede haber ningún haber adicional al que se establece en el presupuesto federal.


Destacó que la fundamentación jurídica está muy bien articulada, esto motivó a que fuera aprobada por unanimidad de ambas comisiones el dictamen, por lo que se  planteó  su ratificación en el Senado de la República.


No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.