fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador



comision8


Es indignante la actitud asumida por el senador Jorge Luis Preciado al levantarse de la mesa de debate: Encinas Rodríguez.

Miércoles, 11 Junio 2014

Durante la discusión  del dictamen en materia de reforma energética, en Comisiones Unidas de Energía y Estudios Legislativos Primera, el senador Alejandro Encinas cuestionó la actitud del senador Preciado, al levantarse de la mesa de debate.

Señaló “Afortunadamente la falta de oficio y la torpeza, nos ayuda a darnos cuenta con la actitud que asume el senador Preciado donde se está negociando y que se está negociando. Él expresamente dijo que si se retiraba de esta mesa era  para seguir participando en las mesas de negociación con el Gobierno Federal y el PRI donde realmente se está construyendo los dictámenes”.

El senador Alejandro Encinas externó “es indignante, no solo de su persona y de su grupo parlamentario, sino del Senado;  por supuesto que todo el mundo puede sentarse en una mesa de negociación, eso se hace hasta públicamente; pero aquí es donde se resuelven los asuntos,  deja empeñados a los pobres senadores del PAN que le cubran el changarro, mientras él va a establecer los negocios y los compromisos que se están estableciendo, condicionando otras reformas a los beneficios de lo que son objetos”.

A confesión de partes, relevo de pruebas. Asevero.



No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.