fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador





REFORMA.COM
Pide AMLO a Senado nueva consulta
El ex candidato presidencial fue recibido por la Mesa Directiva del Senado, encabezada por el priista Raúl Cervantes. Foto: Tomada de Twitter

Leslie Gómez
Cd. de México (10 abril 2014).- El presidente del Consejo Consultivo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, acudió al Senado para solicitar de manera formal una nueva consulta sobre la reforma energética.

Al arribar a la sede legislativa, el político tabasqueño aseguró que no confía en los legisladores, pero cumple con los requisitos de manera correcta.


"Es un trámite protocolario, no confiamos nada en los senadores, es más, no traje ni cartera, no sea que la vaya yo a perder" sostuvo.

López Obrador refirió que en el Senado fue donde se aprobó la legislación en materia energética por lo que la ciudadanía no puede confiar en quienes están al servicio de los extranjeros y del poder.

El ex candidato presidencial abundó que solicitará formalmente la consulta porque es un derecho de la ciudadanía y decidió hacer el trámite de manera adecuada.

Para ello, dijo, traerá más de 2 millones de firmas, cifra que rebasa lo que establece la legislación.

López Obrador tiene una reunión privada en la Mesa Directiva del Senado, encabezada por el priista Raúl Cervantes.


No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.