fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador




1er informe de trabajo legislativo
Septiembre de 2012-diciembre de 2013

Senador Alejandro Encinas Rodríguez
Mensaje político


Toluca de Lerdo, Estado de México, 30 de enero de 2014


Ciudadanas y ciudadanos del Estado de México

Comparezco este día a rendir cuentas de mi desempeño como Senador de la República, responsabilidad emanada del mandato ciudadano resultado del proceso electoral de julio de 2012, cuando a través de la Coalición Movimiento Progresista logramos el respaldo de cerca de 2 millones 300 mil mexiquenses.

Quiero señalar que si bien mantengo mi pertenencia al Partido de la Revolución Democrática y formo parte de la directiva de su grupo parlamentario, me asumo como un representante del Movimiento Progresista y mantengo los compromisos y la plataforma que asumí con las organizaciones que integraron nuestra coalición electoral, con el PRD, el Partido del Trabajo, el Partido Movimiento Ciudadano y el Movimiento Regeneración Nacional.

Son muchos los asuntos públicos de los que debo rendir cuenta, mas no quiero reproducir el formato tradicional de hacer un recuento de mis actividades legislativas, basta señalar, que participo en cinco comisiones del Senado; que he asistido a la totalidad de las 106 sesiones que se han llevado a cabo; que he presentado 58 iniciativas, 41 puntos de acuerdo y he atendido 531 asuntos de gestión social, de los cuales pueden encontrar los datos puntuales en el informe que les estoy entregando por escrito.

Documento completo:




No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.