fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador




Documento presentado en el Senado de la República por diferentes Organizaciones Sociales sobre la Consulta Popular.

Martes, 18 Febrero 2014

Muy buenos días a las y los periodistas que nos acompañen este 18 de febrero , gracias al Senador Javier Corral y al Senador Alejandro Encinas por recibirnos aquí, gracias a todos los senadores que hoy han venido a escucharnos .

Los Colectivos y asociaciones ciudadanas : El Grito Más Fuerte ,
El Frente Amplio Social ,
MOVIDEMO,
La Fundación para la Democracia
El Observatorio Ciudadano de la Energía
Los Luchadores por la Democracia y los Derechos Humanos
Javier Sicilia,
Jaime Cárdenas
Félix Hernández Gamundi,
Salvador Nava,
Don Miguel Concha

Y las organizaciones y personalidades que nos acompañan y quienes se adhieren a este acto, estamos aquí para exigir que se cumpla el Artículo 35 de la Constitución .

Estamos aquí para exigir que esta Cámara impulse y legisle sin restricciones una consulta popular por la Reforma Energética .

Por las opiniones que hemos escuchado de los legisladores que aprobaron la reforma energética pero se oponen a la consulta popular , podemos prever que la alianza PRI-PAN  nos regale una ley general de consultas populares llena de candados y que contradiga incluso el espíritu del Artículo 35 de nuestra Constitución.

Documento completo:

http://www.alejandroencinas.com.mx/senado/index.php/8-principal/1003-documento-que-presenta-los-puntos-para-la-consulta-popular-que-encabezan-diferentes-organizaciones-sociales


No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.