fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


Lamentable el asesinato del compañero José Juan Alejandro Rodríguez Álvarez, integrante de MORENA en el Estado de México: Alejandro Encinas

Lunes, 12 Mayo 2014


jose rodriguez

El pasado domingo 11 de mayo José Juan Alejandro Rodríguez Álvarez, integrante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) fue encontrado muerto en el Estado de México.


 El senador Encinas Rodríguez comento que Alejandro Rodríguez, miembro de MORENA, fue reportado como desaparecido desde el pasado 5 de mayo en el municipio de Texcoco, Estado de México.


Por tal motivo, el senador por el Estado de México, exige al gobernador Eruviel Ávila Villegas y a las autoridades correspondientes del Estado, que se aclare con prontitud y se investigue a fondo el lamentable suceso.


El senador por el Estado de México, dejó en claro que “un hecho así no puede quedar impune, por lo que se debe de castigar conforme a la ley a quien resulte culpable”.


No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.