fotos aer

fotos aer

“La Constitución ordena la separación clara entre el Ejército y la política. Cuando se rompe esa frontera se presentan excesos, como los ocurridos durante la guerra sucia en los años 70; entonces el Ejército se convirtió en instrumento de combate contra la disidencia política”.

Alejandro Encinas Rodríguez
Coordinador de los diputados del PRD
LXI Legislatura


reunioncfe8

reunioncfe10

reunioncfe9
La gente de  Nezahualcóyotl merece tener certeza en el suministro de energía: Encinas Rodríguez

Martes, 23 Febrero 2016

El senador Alejandro Encinas Rodríguez refrendó su compromiso con los habitantes de Nezahualcóyotl al solicitar a la CFE reinstalar el servicio de luz en el municipio.
“Junto con el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa vamos a trabajar  de manera unida y conjunta por el bienestar y desarrollo del municipio, ya que, el principal problema se origina en una deuda histórica que se generó particularmente en el 2009 y 2011”.
El senador por el estado de México externó que habrá que asumir la responsabilidad de los compromisos que corresponden a los consumos del Ayuntamiento y cumplir con puntualidad.
Pero dejo en claro que se debe  revisar con certeza de que monto es el adeudo, ¿Cuál es el adeudo real? ¿Cuánto entra por el derecho en el pago del alumbrado público para cubrir ese endeudamiento? y llegar a una buena solución de largo plazo?
“Habrá que tomar medidas de largo plazo para garantizar el servicio público que es un derecho de todos los ciudadanos”
El legislador manifestó que la prioridad de los gobiernos debe ser la gente.

“La gente de  Nezahualcóyotl merece vivir mejor y tener certeza, porque el agua es prioritaria y son servicios públicos que nos  garantizan satisfacer derechos humanos  que tiene toda la población”.

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.