fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador



CYeuT7TVAAA35fB

HOMENAJE DE CUERPO PRESENTE A GERARDO UNZUETA

Lunes, 11 Enero 2016

"La izquierda mexicana tiene la obligación de enfrentar la formación de una coalición conservadora, que avanza en el control total del poder político y económico de México.

Es la izquierda mexicana la corriente que tiene la capacidad de constituir una fuerza nacional para abrir un horizonte de reivindicación de las bases fundamentales de nuestro país, que han sido atropelladas.

La defensa de los derechos y garantías sociales, hoy bajo el fuego del poder ilegítimo instaurado con apoyo de las fuerzas armadas, es sin duda, una de las banderas principales de la izquierda. Pero esa, nuestra corriente, participa de manera dispersa. Participar hoy, en las luchas que nuestro pueblo tiene planteadas implica que avancemos no solo en las definiciones que ya de antemano se han establecido, sino en concreto sobre las diferentes formas de actuación que se desprenden de la nueva situación que vive nuestro país y de los deberes y posibilidades de la izquierda como fuerza social " Gerardo Unzueta.


No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.