fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


El Senador Encinas Rodríguez, reprocha el acto represivo y político del rector de la UACH al Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchu.

Viernes, 07 Marzo 2014

El senador Alejandro  Encinas reprobó  la actitud del  Rector, Carlos Villaseñor, de impedir el acceso a las instalaciones del plantel a la premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú, quien tenía programada una conferencia en el auditorio Álvaro Carrillo para los estudiantes por el Día Internacional de la mujer.
El senador Encinas Rodríguez señaló como inadmisible  la actitud del Rector de la rector de la Universidad Autónoma de Chapingo (Uach), al no recibir la llamada telefónica de la premio Nobel de la Paz.
Finalmente el senador mexiquense Encinas, hizo un extrañamiento por el acto represivo y político por parte del rector Villaseñor que nunca notificó por escrito que el encuentro no se podía realizar al interior del recinto universitario.


No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.