fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


visita narro5

Adecuada la gestión de Narro Robles al frente de la UNAM; hay que seguir trabajando por la Universidad desde otros espacios: Encinas Rodríguez.
El senador Alejandro Encinas Rodríguez realizó  declaraciones en torno al Doctor José Narro Robles, quién hasta hace un par de días se desempeñó como Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México.
El legislador comentó que la carrera del ex Rector de la UNAM no culminaba con el término de su gestión al frente de la rectoría.
“Al Doctor Narro le faltan muchas goyas por echar”, dijo.

Encinas Rodríguez abundó que la gestión de Narro Robles forma parte de un proyecto más amplio que tiene que ver con el desarrollo de la Universidad Nacional y la vida universitaria.
El senador mencionó que el Doctor Narro Robles se enfrentó a situaciones complicadas como los debates en el  Congreso Universitario o la huelga del año 2006.
El legislador manifestó su aprecio personal por José Narro Robles, Encinas Rodríguez dejó claro que ambos seguirán trabajando en conjunto para fortalecer a la máxima Casa de Estudios.

 “Muy pronto, seguramente, quizá desde otra trinchera, vamos a echar goyas juntos”, concluyó.


El Dr. José Narro formó parte de un proyecto para transformar a la UNAM  Y durante su gestión cumplió ese objetivo de vida.  Pronto nos volveremos a encontrar desde otra trinchera: Encinas Rodríguez
  Jueves, 19 Noviembre 2015
visita narro4
visita narro2visita narro1

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.