fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador



Apolinar Mena debe ser removido del gabinete e investigado: Encinas Rodríguez

Viernes, 06 Noviembre 2015
El senador Alejandro Encinas Rodríguez criticó que en el gobierno encabezado por Eruviel Ávila Villegas continúe trabajando como Secretario Técnico del Gabinete, Apolinar Mena Vargas, luego de que en mayo del presente año lo exhibieran públicamente, a través de las redes sociales, implorando descuentos para sus vacaciones en la Riviera Maya y hoy, una vez más, se diera a conocer que inventó datos “nada más para que le den dinero”.
apolinarRecordó que el gobernador mexiquense se ha convertido en rehén de los intereses oscuros del grupo Atlacomulco, quienes lo obligaron a recontratar a Apolinar Mena, a pesar de haber sido sancionado.
“Mena Vargas es un mal funcionario público; fue sancionado por la Contraloría estatal al violar la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos y multado con 184 mil pesos por pedir favores personales a la empresa OHL”, indicó Encinas Rodríguez.
Enfatizó que Mena tuvo que renunciar el 17 de mayo de 2015 como Secretario de Comunicaciones quedando fuera de la nómina estatal por 4 meses y que, de forma discreta, apareció su nombre en el mes de septiembre en el organigrama,  esta vez como Secretario Técnico del gabinete del gobierno del Estado de México.
“Conocer el día de hoy a través de las redes sociales, una más de sus fechorías, inventando datos para alterar la cifras del proyecto Mexibus, explica la razones por las cuales no funcionó después de haber sido inaugurado por Peña Nieto y Eruviel”, argumentó el legislador.

“Si como Secretario de Comunicaciones mentía para beneficiar a empresarios amigos del gobierno, es realmente preocupante que ahora lo haga con todo el gabinete. Su permanencia es insostenible en la estructura del gobierno; por sanidad y por ética, Mena debe ser removido de su cargo y sometido a investigación por los órganos de control para deslindar responsabilidades”, dijo el Senador Encinas Rodríguez.

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.