fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador




El senador Alejandro Encinas Rodríguez condenó los asesinatos de los diputados locales perredistas Everardo Hugo Hernández Guzmán y Osbaldo Esquivel Lucatero, demandó a dar inicio a la investigación para su pronta aclaración.

12 Septiembre 2013

osbaldo

Ante el asesinato del diputado local perredista Everardo Hugo Hernández Guzmán quien fue asesinado en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y de Osbaldo Esquivel Lucatero en Michoacán.
El senador Alejandro Encinas Rodríguez condenó el asesinato de los diputados locales perredistas y demandó esclarecer el crimen sin descartar ninguna línea de investigación, así como aplicar a los responsables todo el peso de la ley.
Asimismo, el senador Encinas Rodríguez hizo un llamado al Gobierno Federal y a los Gobiernos locales correspondientes de cada Entidad a dar inicio a la investigación de  hechos y exigió su pronta aclaración.




No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.