fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador





El Senador Alejandro Encinas brinda su apoyo a las madres y padres de los desaparecidos


15 Mayo 2013

Durante la visita a las madres y padres de hijos desaparecidos el senador Alejandro Encinas externó su solidaridad y apoyo a los familiares de quienes están desaparecidos.


Manifestó “voy a buscar al Ejecutivo, nunca lo he hecho, para que los reciba a la brevedad posible, independientemente de la resolución que adopte la Comisión Permanente, espero que haya sensibilidad y responsabilidad de la misma, así como a los dirigentes de los partidos firmantes del Pacto por México", para que resuelvan la problemática de quienes están en huelga de hambre”.


Subrayó “es su responsabilidad, este un espacio, una Ciudad abierta de libertades, no hay espacio para representar una causa como la de ustedes que están revindicando”.


Expresó “estoy convencido que el Gobierno de la Ciudad dará todas las garantías para que puedan seguir desarrollando esta manifestación de inconformidad y nosotros estaremos al tanto”.

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.