fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador






"La Reforma constitucional en materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública, a pesar de que los esfuerzos favorables está a punto de colapsarse y de fracasar": Encinas Rodríguez.

Viernes, 03 Mayo 2013


Durante el 7° Foro de Análisis Nacional La Reforma Constitucional en materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública en México, el senador Alejandro Encinas Rodríguez, señaló “la reforma constitucional era un avance significativo que implico el acuerdo planteado por el Senado respecto a la reforma constitucional. Se hizo un exhorto a la Cámara de

Diputados para que dictaminara la reforma constitucional y hoy estamos en un escenario favorable, muy distinto al que nos hemos encontrado en ocasiones anteriores, ya que se logró un acuerdo en el Senado de la República, nos apegamos al más puro de los procesos legislativos. Pero en estos momentos a pesar de los esfuerzos favorables está a punto de colapsarse y de fracasar”.

Manifestó “implementamos de manera conjunta con los compañeros senadores tres iniciativas al Ejecutivo, una presentada por la Sen. Laura Rojas a nombre del PAN, otra por la Sen. Arely Gómez a nombre del PRI, con el aval del entonces presidente electo Enrique Peña Nieto y una presentada por su servidor a nombre del PRD estas tres iniciativas coincidían en dotar de Autonomía a los Órganos Garantes del Acceso a la Información y Protección de los Datos Personales”.
 

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.