fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


"La Lucha emprendida por los familiares de quienes están desaparecidos nos da cuenta de la grave situación que vive nuestro país": Encinas Rodríguez


Viernes, 17 Mayo 2013


Externó “Alicia Trejo, Ana María Maldonado, Dolores Rodríguez, Érica Montes de Oca, Nancy Rosete, Margarita López, Olga Reyes y Atanasio Rodríguez, nos han dado un ejemplo de convicción, lucha y amor por sus hijos”.

Señaló “la lucha emprendida, durante años, los nueve días en huelga de hambre nos puso cara a cara con la situación que vive nuestro país, donde miles de hombres y mujeres han sido desaparecidos dejando a sus familiares en un estado de indefensión e incertidumbre”.

Destacó “como bien ellos han señalado, no sólo somos nosotros. Venimos a pedir justicia y el esclarecimiento de los hechos por todos aquellos que han visto violentados sus derechos, mi reconocimiento y apoyo, señalando que estaremos cerca de su lucha pendientes de la creación y actividades de la Unidad Especializada de Búsqueda de Desaparecidos, la cual deberá ser capaz de cumplir con su responsabilidad primigenia: velar por la seguridad de los ciudadanos y evitar la impunidad impartiendo justicia”.

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.