fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


elecciones3

Lamenta Encinas Rodríguez el proceso electoral, que se llevó acabo en la elección interna del PRD.

Domingo, 07 Septiembre 2014

Al concluir la jornada electoral de la Elección de Congresistas Nacionales y Consejerías Nacionales, Estatales y Municipales del PRD.
El senador Alejandro Encinas Rodríguez señaló que si bien se desarrolló en saldo blanco el término de la jornada electoral; en algunos casos se reportaron quemas de casillas, robo de urnas y compra de despensas, lo que da como resultado un proceso antidemocrático.
Externó que aunque dichas elecciones fueron organizadas por el INE, el Partido de la Revolución Democrática padece de la manipulación de sus principales dirigentes y corrientes dentro del partido.

Lamentó que estos  actos antidemocráticos se hayan llevado a cabo en las elecciones internas del PRD, ya que atentan contra el estado de derecho y mancha el proceso democrático que el partido de izquierda ha venido luchando durante 25 años.

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.