fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador




El gran reto va ser diferenciar las tareas de Seguridad Nacional y las de Seguridad Pública: Encinas Rodríguez



Ante la ratificación de Rubido García como secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, el senador por el Estado de México Alejandro Encinas Rodríguez señaló “el secretario ejecutivo cumple con los requisitos de la ley y ha acreditado un buen desempeño en el sistema nacional de Seguridad pública”.

Manifestó “por supuesto no me gusta la experiencia que tránsito en la Unidad de Análisis de Información Política en el Estado de México en 1994, cuando contendí por primera vez por la Gubernatura, aunque son funciones públicas plenamente diferenciadas”.

Destacó “el gran reto va ser diferenciar las tareas de Seguridad Nacional y las de Seguridad Pública, me refiero a que no puede reproducirse el espionaje político que debe ser una tarea de inteligencia nacional y en segundo a diferenciar las tareas de la PFP y la gendarmería nacional que va ver contravención de los mandos”.
 
PARA VER EL VIDEO.

 

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.