fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


El mensaje de Encinas ya está listo

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) informó que ayer el ex jefe de gobierno capitalino Alejandro Encinas grabó un spot que se difundirá en los medios electrónicos de comunicación como parte de su campaña a diputado federal por la vía plurinominal.

En un escueto comunicado, de apenas dos párrafos, la Secretaría General del sol azteca detalló que luego de “reiteradas invitaciones”, Encinas acudió a la sede nacional del PRD a grabar el spot. El boletín explica que Encinas comentó que hasta que se pudo conciliar las agendas fue que se realizó el material.

“Seguimos las pautas de comunicación del partido, lo grabé solo, con el equipo de producción, que además es un equipo bastante profesional”, expresó el ex jefe de gobierno al salir del área de producción audiovisual de la sede nacional perredista, informó el propio partido. El PRD deberá pedir al IFE que se transmita el spot, siempre y cuando no haya diferencias entre los grupos opositores a Alejandro Encinas, tal como ha ocurrido con el spot de Andrés Manuel López Obrador, donde éste llama a la población a votar por los candidatos del PRD en el Distrito Federal.

–Isabel González


No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.