fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador

La Jornada – México

Aprueba PRD en Michoacán convocar a marcha para protestar contra operativo

Ernesto Martínez, corresponsal Publicado: 30/05/2009 20:16

En esta reunión, a la que asistió el gobernador Leonel Godoy, el senador Carlos Navarrete, Alejandro Encinas entre otros, los perredistas manifestaron su respaldo al gobernador de Michoacán.

Morelia, Mich. Durante la celebración del Consejo Estatal del PRD se aprobó que el próximo 7 de junio se llevará a cabo una movilización en cada uno de los municipios para protestar en contra de los operativos realizados por la policía federal el pasado 26 de mayo.

En esta reunión, a la que asistió el gobernador Leonel Godoy, el senador Carlos Navarrete, Alejandro Encinas entre otros, los perredistas manifestaron su respaldo al gobernador de Michoacán ante una severa crítica al gobierno de Felipe Calderón a quien acusaron de irresponsable porque en un afán político y electorero generó una crisis grave para esta entidad.

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.