fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador

Actividades de Encinas en Michoacán:

Nota publicada en Excelsior

Notimex

PURUÁNDIRO, Mich.- El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, aseguró que en el proceso electoral que se desarrolla, el PRD contenderá en contra de sus 'viejos aliados", es decir, el Partido del Trabajo y Convergencia.

Sin embargo, aclaró: 'La competencia del PRD no es contra del PT, ni en contra Convergencia, nuestros adversarios reales en esta competencia son el PAN y el PRI, porque son ellos precisamente quienes representan el proyecto opuesto que nosotros hemos defendido".

Explicó que el respaldo que Andrés Manuel López Obrador ha realizado a los candidatos petistas y de Convergencia no contradice al perredismo, pues mencionó que el proyecto del tabasqueño rebasa con mucho las siglas de los partidos políticos.

Encinas acudió este jueves al distrito de Puruándiro para apoyar al candidato perredista a diputado federal, Chano Torres, y en este marco se comprometió a regresar al estado y de ser posible a apoyar a cada uno de los 12 candidatos del PRD.

'Me da muchísimo gusto tener la oportunidad de estar hoy aquí en Puruándiro, en el estado de Michoacán, en la primera de varias visitas que vamos hacer en apoyo de nuestros candidatos del Partido de la Revolución Democrática", anunció Encinas.

Por su parte, la dirigente estatal del PRD, Fabiola Alanís Sámano, confió en que su partido obtendrá el triunfo en este distrito en la elección del próximo 5 de julio, pues mencionó que Puruándiro se ha constituido como uno de los principales bastiones perredistas en el estado.


Respalda Alejandro Encinas candidatura de José Torres

Redacción

Jueves 14 de Mayo de 2009

Puruándiro, Michoacán.- El candidato a diputado por el Distrito 02 con sede en Puruándiro, José Torres Robledo cuenta con el apoyo del Ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal del partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Encinas Rodríguez

En su visita en la casa de campaña del candidato del sol azteca, la primera de varias que realizará alrededor del estado, Encinas dio a conocer que de igual manera estará refrendando su apoyo a los candidatos de los 12 Distritos de la entidad que representan al PRD.

En el caso de Torres Robledo, destacó “no sólo es un excelente candidato, sino que será un mejor legislador”, dado que es un candidato con experiencia en la gestión, ya que ha sido presidente del municipio de Sixto Verduzco”.

Asimismo, señaló ser un militante ligado al movimiento social, quien no sólo se ha reducido al partido, sino que ha participado activamente en los distintos movimientos, tanto en la defensa del petróleo, de la economía popular, como en la lucha por la presidencia de la República en el 2006, por lo que dijo “hay que ser congruentes y reconocer a los compañeros que han hecho este trabajo”.

En rueda de prensa ofrecida, donde también estuvieron presentes la presidenta estatal del PRD, Fabiola Alanís Sámano y el senador de la República, Jesús Garibay García, resaltaron que el distrito es uno de los bastiones del Sol Azteca que el próximo 5 de julio se verá reivindicado.

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=100778

http://www.laopiniondemichoacan.com.mx/hemeroteca/Mayo2009/Editorial/15/02150509.html

http://www.lajornadamichoacan.com.mx/2009/05/15/index.php?section=politica&article=003n1pol

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=100861

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.