fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador



Acusa Encinas dictadura del gobierno federal mexicano
AGENCIA REFORMA

ACAPULCO, Guerrero — Alejandro Encinas, candidato del PRD a diputado federal plurinominal, consideró que con las detenciones de servidores públicos en Michoacán se violó la Constitución y son actos dictatoriales del gobierno federal.

En su visita a este Municipio en apoyo a las candidatas del sol azteca por los distritos 4 y 9, Abelina López y Gloria Sierra López, respectivamente, el perredista indicó que se debe actuar en contra del crimen organizado, pero conforme a las leyes.

"Cuando se viola la ley por parte de la autoridad, cuando una autoridad subordina y sujeta a otro orden de gobierno, cuando se conculcan las garantías y se viola la ley en aras de cumplirla se llama dictadura", sostuvo.

Asimismo, calificó como acciones de un régimen fascista las realizadas en Michoacán, las cuales, dijo, podrían afectar las próximas elecciones federales.

"Esas son las tentaciones de los dictadorcitos que quieren preservar a la derecha en el poder para defender privilegios de unos cuantos", aseguró.

"Dice la dirección nacional de mi partido que esta acción (detenciones en Michoacán) tiene tufo electoral, yo digo que tiene una enorme peste electoral y política, porque se está tratando deliberadamente de generar miedo, confusión y justificar las acciones que conculcan las libertades individuales", agregó.

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.