fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


plantilla2

A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Jueves, 13 Noviembre 2014

Entiendo la sobrerreacción  de Jesús Ortega a las declaraciones y líneas de investigación que he planteado respecto a esclarecer y deslindar las responsabilidades para  sancionar a los autores materiales e intelectuales de los hechos de terror perpetrados,   contra estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa, así como de las omisiones y complicidades en que pudieran haber incurrido autoridades  de distintos órdenes  de gobierno, e incluso dirigentes partidarios.
Sé que esto causa enojo  e inquietud en algunos dirigentes de mi partido, quienes deberían  entender, y asumir, que estos hechos han conducido al Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la peor de sus crisis y  distanciamiento de la sociedad.
Mis planteamientos nada tienen que ver con asuntos de carácter interno, menos aún con algún  ajuste de cuentas derivado de las diferencias que  mantengo respecto a la línea política que se ha impuesto en la conducción del PRD. Por el contrario, se trata de un asunto de la mayor importancia y  trascendencia pública, cuyo desenlace definirá el futuro de nuestro partido.
Por ello, lejos de eludir cualquier responsabilidad, la dirigencia, y todos los militantes perredistas, debemos  contribuir y exigir  que la investigación judicial que se lleva a cabo, llegue al fondo del asunto, que  se conozca la verdad de los hechos  y que los responsables, sea quien sea,  paguen por  los delitos cometidos.

Alejandro Encinas Rodríguez
Senador de la República


No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.