fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador





El senador Alejandro Encinas Rodríguez mencionó que fueron convocados hoy a las 10:30 am y en cuatro ocasiones se ha cambiado la entrega del predictamen.

Sábado, 07 Diciembre 2013

En conferencia de prensa el senador Alejandro Encinas Rodríguez externó “todos nos merecemos respeto tanto los medios de comunicación, como las y los legisladores  de este Senado, en donde todas y todos fuimos convocados a las 10:30 hrs., en un procedimiento sumamente regular, en nuestro caso fue a las 2:00 am a las mesas directivas pues todos deben de cumplir con su palabra”.
El senador Alejandro Encinas exigió seriedad, ya que no se cumple por lo regular, los compromisos y la palabra en este Senado.
Mencionó  “se ha modificado por lo menos en cuatro ocasiones el acuerdo para establecer la sesión de mesas directivas, a fin de hacer la entrega del proyecto de dictamen, establecer la ruta crítica para su discusión”.
El senador Encinas Rodríguez señaló que en conferencia de prensa el día de anteayer con los presidentes de las mesas directivas se estableció que el día de ayer se haría entrega del proyecto de dictamen y que se establecería  las primeras mesas de discusión el domingo, y el lunes en horarios prestablecidos, siempre de día transmitido en vivo por el Canal del Congreso de la Unión, así mismo manifestó que de manera unilateral el día de ayer se suspendió el procedimiento que los convoca el día de hoy, y no acuden a la cita que ellos convocaron.
Recalcó “nosotros vamos a dar el debate y no vamos a eludir nuestra responsabilidad pero exigimos respeto a los compromisos”.
Subrayó “queremos que esta discusión debe ser pública, la entrega del documento debe ser inmediata y nadie nos puede imponer los tiempos legislativos en función de un acuerdo en lo oscurito ha venido construyendo el PRI y el PAN fuera de Senado o con la colaboración de senadores de ambos partidos y por supuesto por eso mantenemos nuestra posición”.

Por último el senador Alejandro Encinas como secretario de la Comisión de Puntos Constitucionales  reiteró “estamos exigiendo una reunión de la Junta de Coordinación Política porque fue en su seno donde se estableció el compromiso en los términos que se iba a desarrollar el debate”.

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.