fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


Respuesta de Alejandro Encinas a la Fiscalía Especializa para Delitos Electorales.

Lunes, 03 Abril 2017

El pasado 14 de marzo, el Senador Alejandro Encinas Rodríguez, recibió  una solicitud de la FEPADE en la que requiere se informe si la Doctora Clara Jusidman Repaport, Diputada de la Asamblea Constituyente, formó parte de la redacción del artículo 21 inciso C fracción 7 relativo a la plusvalía o bien realizó alguno propuesta referente a la misma.

Así mismo, le solicita  la versión estenográfica del debate abierto de la Comisión de Desarrollo Sostenible y Planeación Democrática celebrada el mes de diciembre 2016, en donde el Diputado Gabriel Quadri hace referencia a las actividades informales en la ciudad.
El legislador respondió hoy a la Fiscalía:

En atención a su solicitud recibida el 14 de marzo, que la Diputada Constituyente Clara Jusidman Repoport fue integrante de la Comisión de Desarrollo Sostenible y Planeación Democrática la cual dictaminó el artículo 21 del Proyecto de Constitución Política de la Ciudad de México presentado por el Jefe de Gobierno, Dr. Miguel Ángel Mancera (Anexo 1). Durante la discusión de la fracción c) de dicho artículo, la Diputada Jusidman no participó con propuestas, como consta en las versiones estenográficas del 7, 8 y 9 de diciembre de 2016 de la Comisión de Desarrollo Sostenible y Planeación  Democrática (Anexo 2).

De la misma manera, informó que en relación a la participación del Diputado Constituyente Gabriel Quadri de la Torre referente a “actividades informales en la ciudad”, dentro de la Comisión antes señalada, remitió las versiones estenográficas requeridas (Anexo 2 y 3) a la Institución.

El legislador señaló que dichas versiones estenográficas remitidas a la FEPADE, son copia fiel del Fondo del Archivo Histórico de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México.





No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.