fotos aer

fotos aer

“La Constitución ordena la separación clara entre el Ejército y la política. Cuando se rompe esa frontera se presentan excesos, como los ocurridos durante la guerra sucia en los años 70; entonces el Ejército se convirtió en instrumento de combate contra la disidencia política”.

Alejandro Encinas Rodríguez
Coordinador de los diputados del PRD
LXI Legislatura



El lunes se suscribirá el primer convenio con la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para liberar los recursos de la Asamblea Constituyente de la CDMX: Encinas Rodríguez

25 NOVIEMBRE 2016

Al término de la reunión de la Comisión de Armonización, el Diputado Constituyente Alejandro Encinas Rodríguez informó a los medios de comunicación que el lunes se suscribirá a las 12:00 hrs el primer convenio con la Asamblea Legislativa del Distrito Federal para liberar los recursos correspondientes asignados a la Asamblea Constituyente, cerrando el acuerdo con Cámara de Diputados, Cámara de Senadores y el Archivo General de la Nación.
Indicó, también, que el avance de las comisiones en términos generales es de un 48% dependiendo de las comisiones, ya que, algunas están por concluir sus dictámenes como Buen Gobierno, Sistema Anticorrupción y Régimen de Responsabilidades y otras que tienen un avance del 70% como Ciudadanía, esto depende de la carga de trabajo, no solamente derivada del número de artículos a dictaminar, sino de las iniciativas que le fueron turnadas.


No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.