fotos aer

fotos aer

“La Constitución ordena la separación clara entre el Ejército y la política. Cuando se rompe esa frontera se presentan excesos, como los ocurridos durante la guerra sucia en los años 70; entonces el Ejército se convirtió en instrumento de combate contra la disidencia política”.

Alejandro Encinas Rodríguez
Coordinador de los diputados del PRD
LXI Legislatura

Enrique Peña Nieto y a la Secretaría de Gobernación de nueva cuenta pretenden evadir responsabilidades cometidas en las elecciones del 2012: Encinas Rodríguez

Viernes, 01 Abril 2016

el paisAnte las declaraciones del  hacker colombiano, Andrés Sepúlveda a la revista Bloomberg, donde reveló que su equipo de hackers informáticos contratados por el PRI, espiaron e intervinieron las comunicaciones de Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y a sus respectivos equipos de campaña, durante las elecciones presidenciales del 2012, el senador Alejandro Encinas exigió a Enrique Peña Nieto de la cara y rinda cuentas ante esta denuncia que forma parte de la confesión de Sepúlveda acusado en abril de 2015 en Colombia a 10 años de prisión.
Así mismo, dijo el INE tiene que investigar el caso y la FEPADE está obligada abrir una averiguación previa y a requerir información a la Fiscalía de Colombia.

Por último, el legislador precisó que las declaraciones del Secretario de Gobernación de nueva cuenta pretenden evadir sus responsabilidades ante los ilícitos cometidos y demostrados en la campaña presidencial del 2012

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.