fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


La presentación de la Reforma Energética, viene a confirmar la intención de entregar a particulares el petróleo de la Nación: Encinas Rodríguez


lunes, 12 de agosto 2013


El senador Alejandro Encinas destaca “la estrategia de manipulación lleva a distorsionar el ideario del cardenismo, ahora resulta que las iniciativas presentadas se apegan a los postulados del General Lázaro Cárdenas, estamos presenciando como el gobierno intenta apropiarse del crédito y peso histórico del General”. 


Señaló “es obvio que se quiere desviar la atención ante la enorme regresión que para los mexicanos significa entregar sus recursos naturales, para ello cuentan con el apoyo y avidez de los poderes fácticos y de los medios de comunicación que ven en esta privatización la concreción de grandes negocios transfiriendo al sector privado parte de la renta petrolera nacional, lo que el General Cárdenas combatió durante el alemanismo”. 

Recalcó “debemos estar atentos a una gran operación de manipulación mediática, se anunciarán la baja en los precios del gas y de la luz. Si bien es un hecho que México debe discutir una Reforma a la industria petrolera que garantice que nuestros recursos sean destinados al desarrollo y crecimiento de nuestro país”.

Por último el senador Encinas Rodríguez aseveró “al Gobierno le urge desviar la atención ante la enorme regresión que para el país significaría entregar sus recursos a intereses privados, es necesario hacer un frente común que contenga los afanes privatizadores”.


No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.