fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador

CARO QUINTERO




IMPUNIDAD TRAS EL REGRESO DEL PRI, CON LA LIBERACIÓN DE RAFAEL CARO QUINTERO: ENCINAS RODRÍGUEZ.

Viernes, 09 Agosto 2013

Tras la liberación de Rafael Caro Quintero, el senador Alejandro Encinas externó “de nueva cuenta prevalece la impunidad con la liberación de uno de los capos más importantes a quien se le enjuicio  por el asesinato del agente de la DEA, Enrique Camarena Salazar, crimen cometido en febrero de 1985, en Guadalajara, Jalisco y  por crimen organizado”.

Señaló “Rafael Caro Quintero cometió delitos contra la salud, en las modalidades de siembra, cultivo, cosecha y posesión de mariguana, cometido en 1984, en los lugares  denominados “Los Juncos” y rancho “Montesco”, respectivamente localizados en los municipios de Coyame y Julimes, en Chihuahua,  y hoy después de 28 años, se nos dice que debe ser liberado porque los delitos que se le adjudicaron en el fuero federal  debieron  ser procesados por el fuero común”.

Manifestó “no cabe duda que son los nuevos tiempos del PRI y quienes han cometido delitos como Florence Cassez y Caro Quintero, son liberados no por ser inocentes, sino porque sus procesos fueron equivocados”.

Recalcó “tras 28 años de estar en el penal de máxima seguridad de Puente Grande en Jalisco, hoy por la madrugada es liberado”.


Por último el senador Encinas Rodríguez enfatizó  “nuevamente estamos de cara a la impunidad  con el regreso del PRI”.


No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.