fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


El Senador Encinas Rodríguez condenó la actuación ilegal del Secretario de Educación y Cultura del Estado de Zacatecas Marco Vinicio Flores Chávez en apoyo a su esposa Erica del Carmen Velázquez Vacio candidata a diputada local del PRI en esa Entidad.

Viernes, 21 Junio 2013

En conferencia de prensa  el senador Alejandro Encinas Rodríguez refrendó su apoyo a los candidatos del PRD y  al abanderado, Fernando González Bueno de la Coalición alianza “Rescatemos Zacatecas” conformada por el PRD y el PAN.

Así mismo el senador Alejandro Encinas enfatizó el conflicto de interés y legalidad de la actuación del Secretario de Educación Estatal quien realizó el día de hoy un evento con maestro en apoyo a su esposa Erica del Carmen Velázquez Vacio candidata a diputada local del PRI en Zacatecas.

De igual forma se resaltó la detención de un tráiler con despensas, el cual fue denunciado a la PGR.

Por último el sen. Encinas Rodríguez condenó la actuación ilegal del Gobierno Estatal y propuso denunciarlo ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión y la Comisión Especial de Seguimiento al Proceso Electoral, que se preside el Sen. Manuel Camacho Solís

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.