fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador




Con el Candidato a Presidente Municipal Gilberto Zamora y Diputada Rosa Tiscareno y el Diputado Gilberto Zamora,  Auditorio del Municipio de Pánfilo Natera, Zacatecas.


Recorrido y visita a negocios a Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas
con el candidato a Presidente Municipal del PRD, Abelardo Mora. Los acompañan simpatizantes y población en general.




Con el candidato a la Presidencia Municipal, Juan José Quirino y la candidata a diputada local María Lilia Zuniga. Río Grande, Zacatecas. 



Con el candidato a Presidente Municipal Daniel Quintanar y la candidata a Diputada local Irma Martinez. En Fresnillo, Zacatecas.


Con el candidato del PRD, José Ángel Zamora, a Presidente Municipal de Sain Alto, Zacatecas.


Reunión y conferencia de prensa con la estructura electoral de la Coalicion en Sombrerete, Zacatecas. El senador Alejandro Encinas acompaña al candidato a Presidente Municipal Juan Angel Castaneda y el candidato a Diputado Local, Nacho Castrejo.




Conferencia de prensa en el salón Los Balcones en el centro de Zacatecas. El senador Alejandro Encinas acompaña a Gerardo Espinosa Presidente del PRD en Zacatecas y a los candidatos a diputados y presidentes municipales de la coalición electoral.

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.