fotos aer

fotos aer

“La Constitución ordena la separación clara entre el Ejército y la política. Cuando se rompe esa frontera se presentan excesos, como los ocurridos durante la guerra sucia en los años 70; entonces el Ejército se convirtió en instrumento de combate contra la disidencia política”.

Alejandro Encinas Rodríguez
Coordinador de los diputados del PRD
LXI Legislatura


La Suprema Corte de Justicia de la Nación hoy al senador Alejandro Encinas la resolución en la que reconoce la figura jurídica de la Notifica Asamblea Constituyente para defender la Constitución de la CDMX




Viernes, 19 Mayo 2017

La Suprema Corte de Justicia de la Nación notificó este medio día en las oficinas del Senado de la República de Xicoténcatl sede de la Asamblea Constituyente de la CDMX,  al presidente de la mesa directiva  Alejandro Encinas Rodríguez la resolución en la que le notifica que la Asamblea Constituyente es la autoridad responsable y personalidad jurídica para la defensa legal de la Constitución Política de la CDMX ante las controversias constitucionales que han presentado diversas instituciones.


El legislador recibió la notificación y el “emplazamiento” correspondiente en el cual  establece que se conceden 30 días hábiles a partir del próximo martes 23 de mayo para presentar los alegatos que la Asamblea Constituyente considere necesarios para la defensa de la referida Constitución.

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.