fotos aer

fotos aer

“La Constitución ordena la separación clara entre el Ejército y la política. Cuando se rompe esa frontera se presentan excesos, como los ocurridos durante la guerra sucia en los años 70; entonces el Ejército se convirtió en instrumento de combate contra la disidencia política”.

Alejandro Encinas Rodríguez
Coordinador de los diputados del PRD
LXI Legislatura


Altos índices de contaminación en Cuernavaca, Morelos

Viernes, 19 de mayo de 2017



Conforme al monitoreo de Contaminación Atmosférico reportado por el Instituto de Ecología y Cambio Climático (INCC) para la ciudad de Cuernavaca Morelos, el día de hoy, se observan datos alarmantes en su pronóstico en los contaminantes referentes a partículas suspendidas en el aire,  ya que pronostican niveles de PM 2.5 y PM 10 por arriba de los 800 puntos en el transcurso de la tarde, hasta el momento no hay ninguna autoridad ambiental o de salud pública que advierta riesgos en la salud de la población morelense, por lo que se hace un urgente llamado para que se revisen estos indicadores y se tomen las medidas emergentes necesarias.

Fuente consultada:

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.