fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


COMUNICADO DE PRENSA
México D.F., a 31 de octubre 2013

La resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, es un monumento al absurdo ya que señala que la empresa paraestatal no depende directamente del ejecutivo federal, por lo que, este no puede ser patrón sustituto, pero más adelante dice que la empresa se disolvió por - "una causa de fuerza mayor", que fue precisamente la decisión del ejecutivo. ¿Entonces? No que no depende, sumado a que ahora resulta que una decisión arbitraria es "una causa de fuerza mayor".
Sumado a lo anterior, lo que no se señala es que la materia de trabajo para la que fueron contratados los trabajadores subsiste y el servicio que proporcionaba Luz y Fuerza se sigue prestando por otra empresa también estatal y por otros trabajadores de manera injustificada, por lo cual se cubren total y absolutamente los supuestos que señalan las normas laborales para que se aplique la figura de "patrón sustituto".
 
Por último esperaremos la resolución del IFE.
 
Alejandro Encinas Rodríguez
Senador por el Estado de México


No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.