fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador


Condenables los hechos ocurridos en Michoacán: Alejandro Encinas
Hace un llamado al gobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa para que conforme a derecho se deslinden responsabilidades y se haga el esclarecimiento de los hechos suscitados en las Escuelas Normal de Tiripetío, la de Arteaga y la Normal  Indígena de Cherán en el Estado de Michoacán: Encinas Rodríguez

El senador Alejandro Encinas Rodríguez, hace una enérgica condena por los hechos que tuvieron lugar en las Escuelas Normal de Tiripetío, la de Arteaga y la Normal Indígena de Cherán en el Estado de Michoacán.

 Es absolutamente reprobable los actos de violencia perpetrados contra estudiantes provenientes de las comunidades de Tiripetío, Cherán y Arteaga, actos que violaron sus garantías y derechos.

Hago un llamado al gobernador Fausto Vallejo Figueroa para que conforme a derecho se deslinden responsabilidades y se haga el esclarecimiento de los hechos.

 Asimismo, me solidarizo con los estudiantes, maestros y familiares, solicitando el castigo o bien la destitución de Jesús Reyna García, Secretario de Gobierno quien con policía estatal y federal, reprimió de forma violenta a los estudiantes normalistas.

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.