fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador




El Porvenir Morena no busca desbandada: AMLO 
Por: EL UNIVERSAL, Jueves, 18 de Octubre de 2012
 
AMLO aseguró que la transformación de Morena en partido político no implicará quitar militantes a otros partidos.
QUERÉTARO, Qro.-El ex candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la transformación del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en partido político no implicará quitar militantes a otros partidos.
 
Acompañado por los perredistas Martí Batres Guadarrama y Alejandro Encinas Rodríguez, el político tabasqueño confirmó que Morena iniciará los trámites legales para optar por el registro como partido político.
 
“Dicen que Morena va a quitarle militantes a los partidos, pero no. No porque nosotros queremos que el que participe en Morena lo haga de manera muy consciente; casi hasta les diría que nos reservamos el derecho de admisión”, afirmó el ex candidato presidencial.
 
López Obrador acudió a la ciudad de Querétaro para tomar protesta a los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena y de la Comisión de Honestidad y de Justicia, que se llevó a cabo en un hotel del centro histórico.
 
El tabasqueño afirmó que Morena es la organización más grande del país, por lo que no pretende provocar desbandadas en los partidos políticos que lo apoyaron.
 
“Como organización, Morena es un movimiento de hombres y mujeres libres conscientes y es la organización más importante de este país (…) No estamos apostando a que se salgan militantes de otros partidos.
 
Nosotros queremos que en Morena haya hombres y mujeres libres y conscientes, pocos, pero mejores”, aclaró López Obrador.

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.