fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador



Senador Alejandro Encinas instala Comisión de Estudios Legislativos, Segunda

02 de octubre de 2012

Durante la instalación de la Comisión de Estudios Legislativos, Segunda, el Senador Alejandro Encinas Rodríguez manifestó su disposición de realizar un trabajo formal, plural, integrador, responsable de las tareas que se enfrentarán en esta comisión.

“De mi parte pondré lo mejor de mi trabajo, mi esfuerzo y mi experiencia para lograr el objetivo, y espero contar con el apoyo de ustedes para que todos como cuerpo colegiado podamos cumplir con nuestra responsabilidad.

Como Presidente de dicha comisión, informó que la próxima semana iniciarán con los trabajos para analizar dictámenes legislativos.

Lamentó que no se haya turnado a esta comisión la minuta de la Cámara de Diputados en materia laboral.

Sin embargo, comentó su interés en que se discuta la primera en materia de reforma constitucional sobre temas de transparencia, rendición de cuentas y protección de datos personales, “una de las iniciativas más importantes de este periodo”.

0-0-0

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.