fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador




La iniciativa que plantea de contra reforma laboral Calderón rompe con un principio fundamental de nuestra constitución: Encinas Rodríguez
Reunión con la UNT, Diputados y Senadores del Frente de Izquierda
 
El senador Alejandro Encinas Rodríguez en el marco de la reunión con la UNT., Diputados y Senadores Frente de Izquierda, planteando su rechazo a la Reforma Laboral, dijo que la iniciativa que plantea de contra reforma laboral Calderón rompe con un principio fundamental de nuestra constitución que es el derecho social a la estabilidad y la permanencia en el empleo, dijo que lo quiere sustituir por un derecho privado de los patrones; el derecho al despido.

Encinas señaló con toda claridad que hay una zanahoria de la falsa democracia sindical a cambio de una desregulación de la relación laboral que favorece única y estrictamente a los patrones, conculca los derechos de los trabajadores dejándolos en plena indefensión en una relación entre desiguales.

Por último Encinas Rodríguez externó que por eso es tan importante respetar y mantener el carácter tutelar del derecho laboral que se estableció en la constitución de 1917. Concluyó.

No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.