fotos aer

fotos aer


"Estamos en una crisis humanitaria que deriva de la ausencia del Estado":

Alejandro Encinas Rodríguez

Venimos de lejos

Dtto 30

Constituyente

Senador



Llego el momento en que el Congreso discuta con seriedad la remoción de mandato del Ejecutivo Federal: Encinas Rodríguez

Entrevista programa Juego de Manos


01 Septiembre 2016 13:36

El senador Alejandro Encinas Rodríguez informó ante medios de comunicación que llego el momento en que el Congreso discuta con seriedad la remoción de mandato del Ejecutivo Federal.

“El hecho bochornoso que vivió el país el día de ayer es la gota que derramó el vaso”.

Manifestó que no solamente hay incompetencia en la conducción del gobierno lo que nos ha llevado a una crisis humanitaria y de violación de derechos humanos en el país. Sino también  el incremento de violencia, inseguridad, conflictividad social y de una situación económica sumamente precaria, además de darse un acto de humillación al pueblo de México.

“El haberle abierto las puertas de Los Pinos da cuenta de una enorme ignorancia y falta de cultura política, fue un atentado contra la inteligencia de los mexicanos al haber recibido a un candidato dándole trato de Jefe de Estado cuyo rasgo característico es el haber sembrado un discurso de odio y de discriminación contra los mexicanos”.

El legislador señaló que existe una gran indignación social.

Por lo que, es el momento de hacer una discusión a fondo de lo que realmente está pasando en el país; y este vacío de Estado y de poder es la falta de conducción del mismo, lo ideal es que sino puede que renuncie.

Señaló que hay que valorar todos los compromisos que dijo que iba a cumplir “Te lo firmo y te lo cumplo” y no cumplió.

Algunos que mencionó  el legislador fueron: que no se iba a subir el costo de la energía eléctrica, sin embargo incremento, que no iba a ver gasolinazos y hoy hubo; que se iba a construir el Aeropuerto en Tizayuca y no se construyó, dijo que hizo un gran negocio acabando con el lago de Texcoco; que se iba a construir la refinería en Tula y tampoco se construyó.

El senador Encinas Rodríguez concluyó  que son una serie de compromisos incumplidos y de fallas en la conducción de un gobierno que avanza de escándalo en escándalo y en donde la corrupción no se sanciona.

Añadió que existe la impunidad y quien paga los costos es el pueblo mexicano.



No hay comentarios:

¿Qué es la Fundlocal?




En este espacio podrás encontrar información actualizada acerca de las actividades y el pensamiento de Alejandro Encinas Rodríguez, uno de los principales dirigentes de la izquierda mexicana.